De La Tía Blanca

Participación Tía Blanca – Shark Tank

1 marzo, 2019

“Negociando con tiburones (en inglés: Shark Tank) muestra concursantes aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado «tiburón», quienes luego decidirán invertir en ellos o no.” (Wikipedia, 2019)

Tiburones Shark Tank
Los Tiburones

Durante el año 2018, nuestra empresa fue seleccionada entre muchas otras para participar en el programa más importante de emprendedores a nivel mundial. En su primera edición, alrededor de 100 proyectos y empresas fueron seleccionadas para presentar sus innovadoras ideas en las primeras dos temporadas de este exclusivo programa.

Nuestra presentación contaba con un pitch que duraba alrededor de tres minutos, en donde hablamos de las cualidades de nuestra línea Tía Blanca, pues en el momento no habíamos desarrollado la nueva línea de productos que cuentan con el #Ronkeke , #Lorencita , #Eloisa y muchos otros.

En el programa se presentaron padre e hijo, Antonio y Manuel, Director y Gerente comercial de la empresa respectivamente.

Te presentamos a continuación, nuestro pitch:

(Si deseas ver el episodio, visita nuestro canal de youtube “Torta Negra de la Tía Blanca” y encuéntralo.)

Mi nombre es Antonio Flórez Blair, Director de Indubler. Mi nombre es Manuel Flórez Mejía, hijo de Antonio y Socio de la compañía.
Imagínense la presencia de un producto Colombiano en tiendas gourmet alrededor del mundo, que lo sirvan en vuelos en primera clase, cruceros de lujo y hoteles de la más alta categoría y que adicionalmente lo encuentren en ciudades de confluencia turística importante.

(Cae el telón, aparece una mesa de comedor… Cubiertos, platos, servilletas, copa de agua, mantel, candelabros y en el centro, nuestros productos exhibidos.)
Venimos a presentarles La Torta Negra de la Tía Blanca.

Soy contador de profesión, apasionado de la cocina motivo por el cual decidí perseguir un sueño: El de llevar un sabor de Colombia al mundo entero.
La Torta contiene un 70% de frutas que procesamos de manera artesanal. Viene después un largo reposo para añejar licores, acentuar aromas. Sin químicos ni conservantes, por sus procesos de manufactura y su empaque, tiene una larga vida. El tiempo y la paciencia son nuestro encanto. La Torta es producida 100% en Medellín, Colombia. El capital es netamente colombiano.
La historia de La Torta Negra y su receta se remontan a nuestro antepasado, Hugo Blair Brown, médico cirujano que viajó desde Irlanda para servir a la causa de independencia. Se convirtió en compañero de viajes de Simón Bolívar, gran fanático de su torta. Al morir, su secreto permaneció con su familia y ahora, mi Tía Blanca es la guardiana de esta receta, mantenida a lo largo de 6 generaciones. Una tradición de prestigio que ahora entregamos al mundo.

¡Con una empresa de clase mundial queremos convertirla en un ícono de Colombia!

La Torta cuenta con un gran potencial para ser llevada al mercado internacional gracias a su calidad, sabor y durabilidad; factores que hacen que no tengamos una competencia directa.
Las ventas han venido en aumento cada año. En el 2015 185%, en el 2016 en 41%, en 2017 el crecimiento estará cercano a un 38%, cerrándo el año con más de 850 millones en ventas. Para el 2018, tenemos presupuestado vender 2.400 millones, mitad en el mercado nacional y mitad en el internacional.
Presentaciones Torta Negra
Nuestro portafolio incluye La Torta Negra de La Tía Blanca, enlatada, torta en sobre, galletas, frutas caladas en diferentes presentaciones, cupcakes y tortas refrigeradas de diferentes tamaños.
El día de hoy estamos buscando un socio estratégico, que con su participación agilicemos la penetración de nuestra marca en el mercado exterior y desarrollar nuevos productos como la torta de ron y la torta Gluten Free.

Te esperamos con este nuevo portafolio en nuestro punto de venta – Transversal 5A #45 259, Medellín, Patio Bonito, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIENTES     
Participación Tía Blanca – Shark Tank

“Negociando con tiburones (en inglés: Shark Tank) muestra concursantes aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado «tiburón», quienes luego decidirán invertir en ellos o no.” (Wikipedia, 2019) Los Tiburones Durante el año 2018, nuestra empresa fue seleccionada entre muchas otras para participar en el programa más importante […]

Continuar leyendo
Nuevo producto: ¡El Ronkeke!

En el siglo XVII, durante la Colonia, América y el Caribe estaban habitados por una mezcla multicultural de mestizos, mulatos, blancos y negros. La caña de azúcar, de cuyos cultivos se destila el ron, fue llevada a Europa por los árabes y traída al Nuevo Mundo por los españoles, quienes recogieron algunos retoños en las […]

Continuar leyendo
¿Cómo maridar mi torta?

¿Alguna vez has pensado cuál sería una buena combinación para maridar mi torta? Tal vez te has sentado un viernes en la tarde, con una copa de vino, o un lunes en la mañana con una taza de café. Quizá con un vaso de leche, o hasta para los más sencillos, con un vaso de […]

Continuar leyendo
La Tía Blanca

Hola, Antes de comenzar quisiera saber quién creen que es La Tía Blanca. Quisiera también saber si en sus vidas hay alguien con quien puedan relacionar a La Tía Blanca, como una abuela que tiene siempre las mejores recetas, y es cada fin de semana la encargada de reunir a la familia. O si por […]

Continuar leyendo

DÓNDE ENCONTRARNOS: NUESTRO PUNTO DE VENTA

Estamos ubicados en el barrio Patio Bonito en Medellín, Colombia: transversal 5A # 45 – 259 Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.
Telefono: (034) 2663850

VISÍTANOS EN

Todos los derechos reservados TORTA NEGRA DE LA TÍA BLANCA

CONTACTAR